Gobierno de Castañeda Lossio apoyará al valle de Chicama


jueves, 03 de marzo de 2011

El valle de Chicama es una de las zonas más productivas de La Libertad y del Perú. Para su despegue económico, lo único que hace falta es el apoyo de Estado. En el Gobierno del doctor Luis Castañeda Lossio, la provincia de Ascope será privilegiada con obras para reactivar su desarrollo, afirmó Rosita de Acuña, candidata al Congreso de la República por La Libertad con el N° 1, y aspirante a la segunda vicepresidencia del país por Solidaridad Nacional.

Rosita de Acuña recientemente se reunión con las dirigentes de Solidaridad Nacional de la provincia de Ascope en el distrito de Casa Grande, a quienes dijo que ella sabe, porque lo ha vivido en carne propia, lo difícil que es salir adelante.

“Cuando uno está abajo, nadie te hace caso. Todos te prometen apoyo, pero pronto lo olvidan. Sé que muchas de ustedes saben cocinas, tejer, bordar, etc. Lo único que les falta es un capital para emprender un negocio. Por este motivo, en el Gobierno de Solidaridad Nacional se apoyara a la micro y pequeña empresa”, precisó Rosita de Acuña.

“El Perú necesita un buen gerente. Y ese gerente es el doctor Luis Castañeda, que ya demostró su capacidad en el Seguro Social y en la Municipalidad de Lima”, precisa la candidata al Congreso por Solidaridad Nacional.

“Como mujer del ande, me siento orgullosa de mi origen. Como chotana y cajamarquina, quiero mucho a La Libertad porque de esta hermosa tierra son mis 3 hijos y mis 8 nietos, y además porque en esta región logré el éxito económico. Es por este motivo que ahora quiero llegar al Congreso de la República para defender los intereses de la mujer desprotegida y de todos los liberteños.”.

Rosita de Acuña fue aplaudida por los dirigentes de base de los diferentes distritos de la provincia de Ascope que no sólo dieron vivas a su candidatura, sino que también aseguraron que la apoyarán con sus votos para que llegue al Congreso de la República y a la segunda vicepresidencia del país junto al Dr. Luis Castañeda Lossio.

Comentarios