Asesinan a conocido delincuente que daba seguridad a vehiculos que transportaban víveres al Valle Chicama.



miercoles, 16 febrero 2011

Felmer Sunción Lulichag, alias "Papilón", fue asesinado de tres balazos por parte de dos sujetos, quienes lo hicieron arrodillarse antes de acabar con su vida.

Este homicidio se produjo en el puente San Isidro de La Esperanza, donde algunos vecinos lograron apreciar a dos personas que se escapaban en una camioneta negra luego de haber realizado el crimen.

DE "LOS INJERTOS". Según la Policía, "Papilón" formó parte de la banda "Los Injertos" y tuvo cinco ingresos al penal por asalto a mano armada de bancos, grifos, avícolas y empresarios. Además, se supo que en los últimos meses se dedicaba a dar "seguridad" a los carros que transportaban víveres al Valle Chicama.

Asesinan a mujer
Finalmente una integrante de la banda delincuencial "Los Lobos", acentuada en el distrito El Porvenir, fue asesinada el último lunes, a las once de la noche, por parte de un sujeto que le disparó tres balazos en la cabeza y en el rostro.

Se trata de Santos Margarita Reyes Moro (41), alias "Tarzana", quien murió cuando se encontraba en el interior del taxi de placa CD-3522, por las inmediaciones del Cerro Pesqueda.

Además, se conoció que el chofer de dicho vehículo Juan Castro Miñano (42) también resultó herido con dos impactos de bala en ambas piernas.

SERÍA UNA VENGANZA
La principal hipótesis que manejan los especialistas del departamento de homicidios de la Divincri (División de Investigación Criminal), es que este asesinato se debería a una venganza de la organización delictiva de "Los Pulpos" por el homicidio de uno de sus pupilos llamado Juan Carlos Narciso Ruiz (28), alias "Berraco".

Es más, fuentes policiales revelaron que habría sido "Tarzana" quien informó dónde se situaba "Berraco", para que este delincuente pueda ser aniquilado de ocho balazos en diferentes partes del cuerpo. Se conoció que las balas le impactaron el pecho y costillas, por lo cual pereció de manera instantánea, para luego ser trasladado hasta la Morgue Central de Trujillo. En el mortuorio, sus familiares mostraron total hermetismo con la prensa.

"Hay un gran hermetismo de parte de los vecinos para hablar sobre el crimen, pues es obvio que no quieren tener problemas con la banda del homicida", indicaron los policías.

Comentarios