LOCAL. En Santiago de Cao entregan laptops a instituciones educativas de este distrito

En el salón consitorial de la municipalidad distrital de Santiago de Cao se llevo a cabo la entrega de 180 laptops "X0" entre instituciones educativas de Cartavio, Chiquitoy y Sumanique para ser utilizados en el ambiente denominado "Centro de Recursos Tecnologicos"(C.R.A.)

jueves, 09 junio 2011


Esta entrega estuvo a cargo del alcalde de la municipalidad de este distrito el economista Felipe Santiago Cerna Garcia y de la UGEL de Ascope la especialista profesora Fanny Villanueva y el Consejero Regional Luis Solano, así como la asistencia de los Directores, Docentes y padres de familia de las APAFAs.


Esta donación que realiza el Ministerio de Educación a través de la UGEL es en cumplimiento del programa "UNA LAPTOP POR NIÑO" dispuesto en la Directiva para el desarrollo del año escolar 2011.
La I.E. Nº 81531"Olga Pereda Noriega" recibió su Directora Janet Mabel Garcia Riojas la cantidad de 41 unidades de laptops "X0"para el uso de los estudiantes de nivel inicial y nivel primario.


Esta misma institución Educativa celebró el 07 de Junio "El Día de La Bandera" y "La Batalla de Arica" realizando actuación artística-cultural con participación del alumnado así como también llevo acabo la ceremonia de Imposición de Cordones a los alumnos que conforman la Policía Escolar, Brigadas de Defensa Civil, Ambientales, Fiscales Ecológicos y el Comité Permanente de Gestión de Riesgo, donde participaron el Alcalde Econ. Felipe Cerna Garcia; el gobernador del distrito, el Señor Julio Alayo y la Policia Nacional quienes apadrinaron y juramentaron a estas organizaciones estudiantiles.

Comentarios