Roban S/. 21 mil de comuna de Sausal


jueves,03 de Marzo del 2011

La alcaldesa de Sausal, Marlene Cabellos, señaló que viene coordinando con el alcalde de Chicama, David Valderrama Paredes, y con los representantes de Hidrandina con el propósito de llegar a un acuerdo que les permita fraccionar la deuda de energía

Cuatro delincuentes arrebataron la suma de 21 mil soles a Etelvina Andrade López, encargada de realizar los pagos por el servicio de energía eléctrica que consume el Centro Poblado Sausal, perteneciente al distrito de Chicama, cuando se dirigía a la oficina de Hidrandina, en Paiján.

El hecho delictivo ocurrió en horas de la tarde del último lunes, cuanto Etelvina Andrade abordó un vehículo plomo que hace el servicio entre Sausal y Casa Grande, conducido por un chofer de apellido Saavedra.

"A la altura del sector Piedra Molino, uno de los asaltantes que se había embarcado como pasajero hizo parar el vehículo y de los cañaverales surgieron tres sujetos encapuchados con armas de fuego, redujeron a los pasajeros y robaron el dinero", señaló la agraviada.

DENUNCIAN ROBO.
Por su parte, el asesor legal de la Municipalidad de Sausal, Joseph Altamirano Vera, sentó la denuncia en la comisaría del centro poblado, y junto a la Policía de Carreteras de Cascas montaron un operativo sin resultados positivos.

"Por la información que dieron los agraviados, los maleantes huyeron con destino a Ascope", señaló el funcionario.

Por su parte, la alcaldesa de Sausal, Marlene Cabellos Plasencia, indicó que con el dinero arrebatado se iba a cancelar el recibo de energía eléctrica de este centro poblado correspondiente al mes de enero.

Comentarios