Municipio de Chocope recibió pozo de agua potable de Molinos Cajanleque


jueves 3 de marzo de 2011

Con la transferencia, en condición de cesión en uso por 20 años, del pozo de agua de Molino Cajanleque con su respectivo equipo de bombeo por parte de la empresa agroindustrial Casa Grande a la municipalidad distrital de Chocope, se han dado pasos acelerados para la concreción del proyecto de agua y desagüe para Molino Cajanleque afirmó el alcalde de Chocope, Carlos Alza Moncada.

A la ceremonia de entrega, que se llevó a cabo en horas de la tarde del último martes en este centro poblado, asistieron por parte de Casa Grande S.A.A, Ítalo Reyes Mohanna, superintendente de Recursos Humanos y la jefa de Imagen Institucional, Amparo Saldaña Acevedo. Mientras que por la comuna chocopana lo hicieron el alcalde, Carlos Alza Moncada y los regidores Sergio Pretell Villa y Marcelino Abanto Narro.

“Este pozo beneficia aproximadamente a dos mil quinientos pobladores de Molino Cajanleque. Vamos a formar una Junta Administradora del servicio de agua potable integrada por los beneficiarios, lo cual permitirá que ellos mismos vean la realidad y los costos del servicio”, señaló Alza Moncada.

Por su parte, el Superintendente de Recursos Humanos de Casa Grande S.A.A. señaló que la decisión de la empresa busca permitir una mejor gestión del recurso hídrico para el uso de los pobladores. “Esto es un claro ejemplo que cuando municipalidad y empresa se juntan buscando el bien de la comunidad se logran muchas cosas”, dijo al tiempo de recomendar el uso correcto del líquido elemento ante la inminente crisis de agua que se cierne sobre el valle Chicama.

Comentarios