Dos vigilantes de la Empresa Casagrande mueren en accidente de tránsito en Paiján


miércoles, 16 de febrero de 2011

Dos vigilantes de la Empresa Casagrande identificados como Carlos Enrique LLontop Morote y José Chirinos Torres murieron anoche en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 633 de la carretera Panamericana en el sector La Arenita en Paiján.

Las víctimas de este fatal accidente retornaban a sus domicilios en una motocicleta. Iban por la berma de norte a sur cuando el tráiler que se desplazaba en la misma dirección dobló intempestivamente a la derecha, arrastró a la moto unos 50 metros y término cerca de unas viviendas.

La escena era trágica, los cuerpos de los fallecidos quedaron debajo del pesado vehículo mientras que la pequeña unidad quedó inservible. Los compañeros de las víctimas acusan al chófer del tráiler de ingresar a esa zona a vender clandestinamente combustible.

Los bomberos tardaron 40 minutos para sacar los cuerpos que tenían varias heridas expuestas.
El conductor del tráiler, que transportaba cemento, identificado como Natividad Rodríguez fue trasladado a la comisaría de Paijan pero no quiso dar ninguna declaración sin su abogado.

Carlos Enrique LLontop Morote deja esposa y dos hijos mientras que José Chirinos Torres, deja esposa y un niño de dos meses de nacido.

Ambas familias los esperaban al término de su jornada laboral pero la fatalidad se cruzó en su camino.

Comentarios