Casa Grande respalda a Rosa De Acuña


viernes, 18 febrero 2011

Somos un País democrático. Respeto el fallo del JNE. Esperemos que el incremento del precio del pollo no sea demasiado.



“En los últimos tiempos nuestra región ha crecido de una manera significativa, esto se ve reflejado en el despunte del mes de diciembre en cuanto a exportación se refiere”. Manifestó la doctora Rosa de Acuña candidata al congreso con el número 01 por Solidaridad Nacional durante su discurso ofrecido en la conferencia denominada: “estrategias para emprender y avanzar” ofrecida por el expositor internacional Dr. Héctor Bohórquez de Colombia. Dicha conferencia se realizó en Casa Grande en el auditorium de la Asociación de Jubilados, con una gran concurrencia de la población.

Continuando con su discurso Rosa de Acuña manifestó: “Esto no es casualidad, no es cuestión de suerte. Es un trabajo que se ha marcado de manera contundente en nuestro País y sin duda será parte de las políticas económicas que Solidaridad Nacional pretende mantener para transformar el Perú en un País más moderno y prospero”. Enfatizó.

En un momento de la conferencia se hizo un alto a pedido de la población para expresarle su respaldo total en su candidatura al Congreso con el numero 01 por Solidaridad Nacional al Congreso por La Libertad a Rosa de Acuña, así mismo, también la población Casa Grandina se comprometió a brindar su apoyo a Luis Castañeda Lossio en su campaña presidencial.

Rosa de Acuña, que acompaña a Luis Castañeda en su plancha presidencial, también se pronunció sobre el fallo del JNE “respeto la decisión del JNE de dar marcha atrás respecto a la medida tomada inicialmente; además, creo que debe existir siempre una total trasparencia en el tema de las encuestas. Señores por favor somos un País democrático, pero debe fiscalizarse todos aquellos sucesos que conciernan al interés colectivo”.

La candidata al Congreso de la República con el numero 01 por Solidaridad Nacional en La Libertad, se pronunció sobre el alza del pollo en los tres últimos meses. “Creo que todo crecimiento económico va de la mano con otros incrementos, es el caso del pollo que en el mes de diciembre estaba bordeando 4.10 nuevos soles, este 14 de febrero aumentó a 5.36 nuevos soles, es decir un 1.26 céntimos más que el mes de diciembre del año pasado, esto obedece al aumento de algunos insumos como el maíz y el trigo a nivel internacional; esperemos que el incremento no sea demasiado y que el precio del pollo logre estabilizarse para el bien de las personas”, recalcó Rosa De Acuña.

La doctora Rosa de Acuña agradeció el aprecio y respaldo de la gente de Casa Grande. Así mismo, en su mensaje final anunció que de llegar al congreso seguirá trabajando por los más necesitados, por leyes viables y justas para los peruanos marginados y apoyará aquella otras iniciativas que signifiquen mejoras sustantivas para el País.

Rosa de Acuña continuará con su gira proselitista visitando mercados de la ciudad de Trujillo y también de los diferentes distritos de la provincia y así mismo llevando estos eventos académicos a las diferentes zonas de la Región.

Comentarios