Casa Grande. Ricardo Vásquez estaría fuera de carrera

Miercoles, 14 Julio 2010

La candidatura de Ricardo Vásquez Cerquín por la reelección a la alcaldía del distrito de Casa Grande, se podría ver frenada: Según oficio No 026/10 CER-LM, remitido a la Jefa del Jurado Electoral Especial de Pacasmayo Dra. Haydee Roció Montalvo Bonilla, el cual podría dejar fuera de carrera electoral a Vásquez Cerquín, ya que en el tenor dicho documento especifica que la Agrupación “Si Cumple”, no se encuentra habilitada para participar en elecciones regionales y municipales, por lo tanto, es lógico pensar que ésta Agrupación, facción del Fujimorismo, no estaría participando de éstos procesos electorales.

Documento que ha sido sellado y firmado por la Secretaria General de Lima Metropolitana, Celina Maldonado Vargas y el Secretario de Organización Luis Cabrera Quiñones.

Con fecha 08 de julio 2010, se había puesto de conocimiento al Jurado Nacional de Elecciones, que dicha Agrupación “Si Cumple”, no participará de éstos procesos electorales.

Frente a este caso, Carlos Orellano Quintanilla, Secretario General Nacional de “Si Cumple”, estaría pidiendo un informe a Daniel Rodríguez Diaz, personero Nacional de “Si Cumple” por haber acreditado a personeros en la provincia de Ascope, específicamente en el distrito de Casa Grande, sabiéndose que dicha agrupación no tendría participación en este proceso eleccionario del 03 de Octubre.

Comentarios