NACIONAL. Sullana: Arrojan el cadáver de un joven a un canal de regadío

PUBLICADO SÁBADO 31 DE ENERO DEL 2015

El hallazgo fue hecho por vigilantes de la hidroeléctrica de Curumuy. El cuerpo se encontraba en un saco de polietileno

Sullana: Arrojan el cadáver de un joven a un canal de regadío

El cuerpo sin vida de un joven desconocido, de aproximadamente 25 años, fue hallado esta madrugada flotando sobre las turbulentas aguas del canal de regadío de Curumuy, en el límite entre las provincias de Sullana y Piura. El cadáver fue encontrado dentro de un saco de polietileno y presentaba un profundo corte en el lado izquierdo del rostro.
El hallazgo fue hecho por los vigilantes de la hidroeléctrica de Curumuy que capta las aguas del referical acueducto, quienes dieron aviso a la policía.
Casi a la 1 de la madrugada, llegaron agentes de la comisaría de Bellavista y del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Sullana, además de la fiscal Ruby Córdova Rosales.
El levantamiento del cadáver se realizó con la colaboración de un grupo de moradores del caserío Curumuy. La víctima vestía un pantalón corto de color rojo y un polo de color marrón.
Según peritos, el cadáver presentaba un corte de diez centímetros de longitud por dos centímetros de profundidad en el lado izquierdo de la parte frontal de la cabeza. Este habría sido producido al parecer por un arma cortante.
Cerca de las 2 de la madrugada, el cuerpo del desconocido fue internado en la morgue del Ministerio Público de Sullana, donde se le practicará la respectiva necropsia.
El caso es investigado por la Policía Nacional del Perú y por elMinisterio Público.

Comentarios