Chiclín. Propietario de panaderia Santa Rosa muere en choque en la Panamericana Norte


Jueves, 08 Julio 2010

Cuando intentaba llevar a su pequeño hijo de un año al hospital debido al mal que aqueja su corazón, la muerte sorprendió a un conocido panadero de la localidad de Cartavio.
Al intentar tomar la Carretera Panamericana, terminó estrellando su vehículo de manera frontal contra un ómnibus de la empresa Oltursa que se dirigía a Chiclayo. Su esposa y su vástago resultaron heridos.

ACCIDENTE AL AMANECER

La tragedia ocurrió a las 6:15 de la mañana cuando Miguel Oloya Rodríguez (40) y su esposa Elidia Elena Villanueva Carhuarica (33), con quien tenía 8 años de matrimonio, llevaban a su pequeño Franchesco Oloya Villanueva, de un añito, al hospital.

Sus familiares explicaron que el bebé sufre de un mal al corazón que se agravó en la madrugada.

Miguel Oloya tomó el volante de su vehículo modelo station wagon de placa TD 1724 y se dirigió a la Carretera Panamericana. Pero cuando pretendía tomar la vía, justo en el cruce, terminó estrellándose contra el bus de Oltursa de placa VG 7586 que venía de Lima con destino a Chiclayo.

El auto recibió el impacto justo al lado del chofer y dio varias vueltas sobre la pista, mientras el vehículo interprovincial que era manejado por Augusto Ruíz Gonzáles se salió de la vía y terminó estrellándose contra un poste de alta tensión.

Según los testigos, fueron los mismos pasajeros del bus quienes sacaron del auto a Miguel Oloya que presentaba severas lesiones en todo el cuerpo.

A los pocos minutos llegaron sus familiares de Cartavio quienes lo subieron a la camioneta de placa OD 3146 con intención de llevarlo a un nosocomio, pero ya era muy tarde: Miguel había dado su último suspiro de vida.

ESPOSA E HIJO HERIDOS

Los bomberos llegaron y socorrieron a Elidia Villanueva, quien tenía fracturas en las piernas, y a su pequeño bebé que sufrió golpes. Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional Docente de Trujillo.

Cerca de las 8 de la mañana, la Fiscal se hizo presente en el lugar del choque y ordenó el traslado del cadáver a Trujillo.

Aún conmocionados por la tragedia, los familiares se limitaron a indicar que Miguel y su esposa se dedicaban a administrar las panaderías de su propiedad que funcionan en Casa Grande.

Comentarios