NACIONAL. Ollanta Humala desistió de viajar a Costa Rica para la Celac

Publicado 26 enero 2015

El presidente Ollanta Humala tenía previsto viajar a Costa Rica los días 28 y 29 de enero. El año pasado fue a la cumbre, que se realizó en Cuba.

Ollanta Humala desistió de viajar a Costa Rica para la Celac

Pese a que faltaba poco para que se inicie la votación en el Pleno del Congreso sobre el pedido del presidente Ollanta Humala para viajar a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en Costa Rica, el mandatario desistió a través de los medios de comunicación tras una actividad en Palacio de Gobierno.
"Hay una cumbre del Celac que es importante, pero viendo los temas que hay acá, hemos dispuesto cancelar ese viaje. Prefiero cumplir las actividades nacionales que tengo, que por cierto son bastantes", manifestó el presidente Ollanta Humala.
Asimismo, el presidente Humala destacó que "nosotros queremos que este tipo de temas no distraigan al Congreso" del debate de la ley labora juvenil. "Hoy día se les ha citado a los congresistas para que debatan la ley laboral juvenil y es una segunda oportunidad que les damos para que se reencuentren con el futuro del país", añadió

Comentarios