LOCAL. Menores de Malabrigo aprende matemáticas y comunicaciones jugando

Publicado 30 enero 2015

Con una metodología de enseñanza divertida y entretenida es como los menores del puerto de Malabrigo, vienen aprendiendo las matemáticas recreativas y la comunicación efectiva, en el ciclo de vacaciones útiles 2015, el mismo que es promovido por la municipalidad distrital de Razuri y su alcaldesa Lupe León Flores.


Las matemáticas recreativas y la comunicación efectiva, es una nueva forma de aprender, donde las clases no se dictan en salones si no en el campo y la playa, esto viene permitiendo que los niños aprendan las matemáticas y las comunicaciones jugando.
El ciclo de vacaciones útiles 2015 se ha iniciado este último lunes con una gran concentración de niños y niñas en la casa de la cultura del distrito de Ràzuri, mientras que los infantes de las campiñas se reunieron la I.E “Miguel Grau” de Macabi alto, así lo dio a conocer Lupe León, alcaldesa distrital.
En las actividades que vienen participando los menores en este ciclo de vacaciones útiles 2015 son: Matemática recreativa, comunicación efectiva, visitas, paseos, futbol, vóley, surf, teatro y modelaje, dibujo y pintura, ajedrez, marinera y danzas, música y canto.

Comentarios