LOCAL. Gobernador de Casa Grande afirma “conocer” ilegalidad de mototaxistas

Publicado 09 Enero 2015

Sin embargo no aplica una acción preventiva inmediata en conjunto con las demás autoridades para disminuir la ola de criminalidad en el distrito azucarero.



Tras la muerte de un joven de apenas 18 años de edad en el desolado sector Lache del distrito de Casa Grande, el gobernador de esta localidad, Freddy Flores Silva, declaró a la prensa que sí se tiene conocimiento que muchos mototaxistas circulan de manera ilegal y estarían vinculados a hechos criminales de los últimos tiempos; sin embargo, poco o nada hace para que -en conjunto con las autoridades ediles y policiales- se programen operativos que permitan ubicar a los sujetos de mal vivir que fungen de mototaxistas creando peligro y zozobra en la población casagrandina.
“Simplemente las ordenanzas dadas tienen que ejecutarse por la Policía Nacional y la Municipalidad. Sabemos que estos señores utilizan motos lineales y hasta mototaxis para cometer su delito. Le digo a los vecinos que si tienen algún problema o sospecha de cualquier persona llamen a los teléfonos de la policía o de la municipalidad de Casa Grande para prevenir estos actos que están sucediendo”, se limitó a señalar el gobernador Freddy Flores Silva.

Comentarios