LOCAL.CASA GRANDE. Dudan de calidad de materiales en la obra de agua y alcantarillado

Publicado 21/04/2014

Vecino se ratifica en acusación contra compañía constructora en Casa Grande. Empresa asegura que cumple con todos los parámetros establecido


Sin temor a la carta notarial recibida de parte de la empresa constructora Megaproyectos Omega el presidente de la junta vecinal de Mariscal Castilla Manuel Yépez Flores se ratificó en su acusación sobre el uso de materiales de dudosa procedencia. La obra de agua y alcantarillado ejecutada en este distrito viene siendo supervisada minuciosamente por los moradores de la zona.
 
Las discrepancias entre el dirigente vecinal y los representantes de la empresa constructora empezaron cuando se intentó instalar una marca de tubería que había sido desestimada por los moradores de la zona quienes exigían que se emplee otra marca reconocida por tener una mejor calidad. 
 
Sin embargo, luego de la queja expresada por el alcalde vecinal Manuel Yépez Flores, él fue notificado mediante una carta en la que se le exige retractarse de sus palabras dado que niegan rotundamente que se use material de dudosa procedencia.
 
No obstante, el dirigente vecinal se ratificó en su acusación a lo que agregó que la forma en la que fue trasladado el material de construcción dista mucho de ser típico de una proveedora seria. “Los materiales los han traído en mototaxi y nosotros como vecinos hemos exigido que sean devueltos porque una proveedora seria debe transportarlos en un vehículo que la represente y que nos dé la garantía de un buen material˝, enfatizó Yépez Flores.

Comentarios