INTERNACIONAL: La enfermera de la broma de Kate Middlenton dejó tres notas antes de suicidarse

Tres notas manuscritas pueden contener la clave de la muerte de la enfermera a la que gastaron una broma radiofónica sobre el embarazo de la princesa Catalina de Inglaterra. Jacinta Saldanha, una sanitaria india de 46 años, las escribió para su familia y las dejó en la misma habitación en la que apareció ahorcada de la puerta de un armario el viernes de la semana pasada. Según parece, también tenía cortes en las muñecas.

viernes, 14 diciembre 2012





"Los familiares están muy agradecidos por cómo se está llevando a cabo la investigación", decía este jueves el abogado de la familia. "Están esperando los resultados de la autopsia, que tardarán unas cuatro semanas. Mientras tanto, sufren en la distancia". 

La pareja de periodistas australianos que se hicieron pasar por la reina de Inglaterra y el príncipe Carlos han pedido perdón y la licencia de emisión de su cadena va a ser revisada por las autoridades audiovisuales de su país. 

La familia Saldaña, que ha sido arropada por sus vecinos de Mangalore, en La India, recibirá más de 400.000 euros como compensación económica.

Comentarios