VIDEO NACIONAL. Ataque a comisaría de Jaén deja cinco muertos entre ellos un menor

Un ataque armado a la comisaría de Jaén -provincia de Cajamarca- dejó seis víctimas, tres policías, un menor y una mujer que habrìa estado embarazada; se presume que el ataque se trataría de una venganza.
martes, 10 enero 2012



Según informó el corresponsal de América Noticias, los oficiales fallecidos serían: el comisario de la Policía, Armando Barrantes Hurtado; los suboficiales de segunda José Víctor Vásquez Cuba y Milton Tamdaypan Castañeda, todos acribillados salvajemente.

Asimismo, el menor de las iniciales N. B. G. (14) hijo del comisario Armando Barrantes -que en ese momento se encontraba junto a su padre y fue baleado cuando intentaba huir-; también falleció la mujer Noyra Suarez, esposa de uno de los suboficiales muertos, ella estarìa en gestaciòn.

Tras el ataque perpetuado ayer por la noche, los delincuentes se llevaron 2 mil municiones, seis chalecos antibalas, dos fusiles, entre otras armas. Hasta el lugar llegó el fiscal de turno para hacer el levantamiento de los cadáveres.

Trascendió que el ataque se trataría de una venganza tras la captura de delincuentes que hace más de una semana asaltaron la Comisaría de Puerto Ciruelo, en la provincia de San Ignacio.



Comentarios