LOCAL. Resultados de 5ta. fecha de “Glorias del Fútbol" donde participan equipos del valle Chicama

Con la asistencia de experimentados deportistas se jugó la 5ta. Fecha del torneo “Glorias del Fútbol” que este año tiene el nombre de “Tintín” Esquerre Ramírez, se desarrolla en la Casa de la Juventud y es organizado por la subgerencia de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

miércoles, 13 julio 2011


Los trajinados y conocidos futbolistas siguen dejando su clase y esfuerzo, como todos los sábados en el campo deportivo, generando el aplauso del público, que en regular cantidad asiste a este escenario deportivo edil.

Los resultados de la quinta fecha de este torneo en la categoría 73 fueron: Alfonso Ugarte 2 – 1 Juventud Perú, Sanjuanistas 6 – 2 Mariscal Orbegoso, en la categoría 70, Alfonso Ugarte 4 – 0 Unión Pacífico, Sanjuanistas 2 – 0 Mariscal Orbegoso.

En la categoría 65 años, los resultados fueron: José Gálvez 0 – 0 Deportivo La Mar, Alfonso Ugarte 2 – 0 El Bosque, Juventud Perú 1 – 1 Lolo Fernández, Sport Rambler 2 – 1 Mariscal Orbegoso y Alianza Trujillo 2 – 1 La Noria.

En la categoría 60, Deportivo La Mar 5 – 1 Sport Rambler, Las Capullanas 3 – 2 Atlético Chalaco, Unión Laredo 2 – 0 la Noria y en la categoría 50 años, Santa Rosa 3 – 0 Alianza Trujillo.

Este sábado 16 de julio comenzarán las semifinales y el 24 de Julio será la clausura del torneo “Glorias del Fútbol”.

Comentarios