NACIONAL. Keiko lanza mensaje final a indecisos: "Somos el cambio con responsabilidad"

Tras pedir a Ollanta Humala que aclare acusaciones en su contra, aseguró que conduciría un gobierno de concertación

Viernes 03 de junio de 2011


A falta de solo dos días para las elecciones, la postulante presidencial de Fuerza 2011 señaló que los peruanos deberán elegir entre “el futuro seguro” que ella ofrece y “el salto al vacío que ofrece el comandante Humala”. A los votantes aún indecisos, los invocó a emitir un “voto responsable: Somos una propuesta de cambio con responsabilidad, seguro y confiable pero también representamos un sentimiento popular, una forma de hacer política en el campo y no desde los escritorios”.

Ofreció un gobierno de concertación, inclusión, apertura y decisión política, “con capacidad de hacer obras escuchando a los olvidados y ofreciendo solo lo que podamos cumplir” y luego mencionó varias localidades del Perú donde se requiere la ejecución de obras de infraestructura diversa.

A OLLANTA HUMALA

En referencia a su contrincante, Ollanta Humala, Fujimori Higuchi señaló que su propuesta es la de un gobierno “sin intromisiones de presidentes extranjeros: Somos un proyecto peruano y en que gobernaremos los peruanos y no un presidente venezolano. No somos parte del proyecto bolivariano controlado por el señor Hugo Chávez, que solo lleva pobreza, inflación y autoritarismo”.

Invocó a Humala Tasso a explicar la denuncia en su contra por, supuestamente, “colaborar con el narcotráfico, al facilitar vuelos con cargas de droga, cupos de 10 mil dólares y corromper a sus subalternos en las FF.AA.; los peruanos también merecen saber porque ha pagado sobornos a testigos en casos de violación de derechos humanos”.

PROMESAS DE GOBIERNO

La candidata señaló que de resultar elegida, promoverá la educación inclusiva, la seguridad para invertir y vivir en el país; los derechos de las mujeres y niños, la lucha contra el narcotráfico; acabar con “el abuso de las services”; ser un Estado promotor y facilitador para las Pymes.

Asimismo, convertir al Perú en un país donde el Estado sea defensor de los derechos de los ciudadanos y conducir un gobierno “de unidad, concertación y reconciliación”.

Comentarios