LOCAL. Se realizo con éxito simulacro de sismo en Chocope

jueves, 02 junio 2011



La Municipalidad distrital de Chocope, mediante la secretaria técnica del "Comité de Defensa Civil" organizó el pasado 31 de Mayo el simulacro de sismo conforme lo establece la norma , informó el secretario técnico Catalino Jara Quito. 

"Por disposición de alcaldía se viene realizando el simulacro de sismo con la participación de la Gobernación , PNP, el Ejercito Peruano, EsSalud, Insituciones Educativas, entre otras" manifestó.

"Por disposición de alcaldía, se viene realizando el simulacro de sismo, con la participación de la Gobernación, PNP, Ejercito Peruano, EsSalud, Instituciones Educativas, entre otras manifestó el Teniente Alcalde Sergio Pretell Villa, quién reemplazó al alcalde Lic. Carlos Alza Moncada que por razones de gestiones a favor de la comuna se encontraba en la ciudad de Lima.

Por otra parte el Teniente Gobernador Toribio Ullón Rodriguez, felicitó la participación las diversas instituciones que se sumaron a este simulacro de sismo,"Es necesario que la población esté preparada para enfrentar cualquier desastre natural , por ello que los gobiernos locales deben estar siempre organizando simulacros ante cualquier eventualidad de desastres naturales señaló. 

Comentarios