LOCAL. Se entregaron mas de 900 Laptop´s a Instituciones Educativas en la provincia de Ascope

El consejero regional de la Libertad por la provincia de Ascope Lic.. Luis Solano Arroyo hizo entrega de más de 900 Laptops en toda la provincia de Ascope, las I.E. que fueron beneficiadas son de los distritos de Chocope, Ascope, Paiján, Razuri, Santiago de Cao, Casa Grande.

lunes, 20 junio 2011

distrito de Chicama

Luis Solano Arroyo, dio a conocer que esta entrega de Laptop forma parte del programa del gobierno central "Una Laptop por niño" que esperamos alcanzar, el gobierno del presidente Garcia esta haciendo todo lo necesario para que este programa se cumpla en su totalidad expresó.

Por otra parte la especialista en tecnología educativa Fanny Villanueva, expuso ante los docentes y alumnos el funcionamiento de las mismas, asumiendo el compromiso los alcaldes en apoyar en algunos implementos que aun faltan acondicionar a estas maquinas. 

distrito de Santiago de Cao

El Lic. Carlos Alza Moncada, alcalde del distrito de Chocope, expresó su agradecimiento al presidente de la república Dr. Alan Garcia Perez, por seguir contribuyendo a la educación tal es el caso que se ha logrado derrotar el analfabetismo al 100% en todo país, como también felicitó al consejero , por la gestión realizada a favor de los educandos de la provincia.

distrito de Chocope y Magdalena de Cao

Comentarios