LOCAL. Richard Acuña envía ayuda a gemelitas abandonadas en Chocope

El martes por la tarde visitará el hospital para comprometerse con más apoyo para hermanitas

lunes, 20 junio 2011


Tras enterarse del cruel abandono de las gemelas que fuesen encontradas en un campo de cultivo en el distrito de Chocope, el Congresista Electo de la República, Richard Acuña Núñez, envío a sus representantes para brindarles ayuda concerniente en pañales y leche, los cuales fueron entregados a personal del Hospital Regional.

“Por encargo de nuestro joven congresista hemos venido hasta el nosocomio para dejar unos pañales y leche que sabemos será de gran utilidad para estas niñas, es muy penoso saber que existen personas despiadadas que pueden abandonar a sus hijos en este estado”, indicó César Romero Vásquez, coordinador de la oficina descentralizada de Richard Acuña.

Romero Vásquez, manifestó que esto es sólo una parte de la ayuda que tiene previsto dar el congresista. “Mañana martes, dependiendo de la agenda del Sr. Richard, estaremos regresando hasta el hospital junto con él para así comprometernos a brindar la ayuda que sea necesaria para las infantes. Es muy probable que estemos en horas de la tarde por el hospital y así demostrar una vez más el desprendimiento del Congresista con los más necesitados”.

Como es de conocimiento el joven parlamentario vienen realizando una labor de proyección social en beneficio de los más necesitados, previa evaluación de los diferentes casos que se presentan en los ambientes de su oficina descentralizada, ubicada en pleno centro de nuestra ciudad.


Comentarios