LOCAL. Moradores de Casa Grande se quejan por desperdicios

En una seria amenaza para la salud pública se ha convertido el incremento descomunal de desechos sólidos en las afueras de Casa Grande, lo que constituye un foco de enfermedad infecciosa, que podría afectar seriamente a los vecinos de este distrito.

lunes, 27 de junio de 2011


Los moradores que se encuentran ubicados a la altura de la carretera que une el asentamiento humano 12 de Enero, en las urbanizaciones Mariscal Castilla y Miguel Grau, han hecho sentir su queja ante las autoridades municipales por el peligro que representa la acumulación por años de casi un kilómetro de desmonte y residuos orgánicos, arrojados diariamente por personas inescrupulosas. Una de las familias afectadas graficó el malestar que pone en peligro la salud de los pobladores.

“Desde esa cordillera de desperdicios y mugre se desprende un olor fétido, sobre todo cuando hace calor. Además es criadero de roedores y moscas que luego llegan a invadir nuestras viviendas poniendo en riesgo nuestra salud y la de nuestro hijos”, indicaron miembros de la familia Cerquín Chinguel.

Comentarios