LOCAL. Frustan asalto a bus que cubre ruta Trujillo - Santiago de Cao

Policía capturó a dos delincuentes armados en Mototaxi por Santiago de Cao.

jueves, 02 junio 2011


La policía frustró el asalto a un ómnibus de la empresa de transportes García que cubre el recorrido Trujillo-Santiago de Cao, logrando capturar a dos de los presuntos autores uno de los cuales estaba armado con un revólver.

La intervención se registró ayer, aproximadamente, a las 9:30 p.m. y en circunstancias que se realizaba un operativo policial por el AA.HH Nuevo Cartavio – Malca e inmediaciones de la calle Gran Vía y Putumayo a la altura del pozo de agua Malca, carretera de penetración a Santiago de Cao.

Los agentes se percataron de la presencia de 2 personas en actitud sospechosa a bordo de una mototaxi estacionada a un costado de la carretera con las luces apagadas y motor encendido, en sentido hacia Cartavio.

La policía intervino la moto taxi, color rojo con amarillo, sin placa de rodaje la que iba a ser conducido por Wilmer Espinoza (a) “Paccha” y en calidad de ocupante Rodrigo Francisco Vargas García (24) (a) “Rico Rico”.

Al efectuarle los registros personales al primero de los nombrados se le encontró a la altura de la cintura, lado derecho de su pantalón Jim negro, un revolver calibre 38, marca Forjas Taurus S.A. con serie 1680695, cañón corto, cacha, abastecida con 5 cartuchos calibre 38, marca federal 38.

Asimismo, se le encontró en el bolsillo delantero de su pantalón 4 envoltorios de PBC y al segundo se le halló en el bolsillo delantero 9 quetes de PBC. La policía llevó a los detenidos a la Comisaría. Según información policial iban a asaltar a un ómnibus de la empresa García que cubre la ruta Trujillo Santiago de Cao y viceversa

Comentarios