LOCAL. A disparos roban agencia de viajes en Casa Grande

Anecdóticamente roban agencia de viajes tras haber robado anteriormente tres veces a farmacia junto a esta.

miércoles 22 de junio de 2011


Al promediar las 8.00 p.m. de este lunes tres delincuentes armados roban conocida agencia de viajes en la localidad de Casa Grande ubicada en la Av. Tren N| 28, dedicada a la venta de pasajes hacia la ciudad de Lima y de Cajamarca.

La empleada de la agencia manifestó, que a las ocho de la noche entraron dos personas tras hacer un disparo al aire, la encañonaron a ella y a Carlos Romero Chunque, propietario de la empresa de viajes, amenazándolos tras pedirles el dinero de las ganancias del día. En medio del pánico de los clientes y de los mencionados, los delincuentes salieron con el botín, donde el tercer compinche los esperaba en una moto lineal color negra, según manifestaron los testigos.

A los pocos minutos aparece la policía quien va tras sus pasos pero tienen problemas porque el trayecto de la fuga era inaccesible para la camioneta de la policía.

Según el reconocimiento de la empleada del establecimiento presume participación de tres personas más, quienes habrían hecho señas a los delincuentes armados en el lugar de los hechos, tras su supuesta situación de clientes. En el acto la policía los capturó y los llevó a la comisaría para la respectiva interrogación e identificación de los sospechosos.

Anecdóticamente se sabe que la farmacia aledaña a esta Agencia había sido víctima de tres robos en lo que va de este año.

Comentarios