VÍDEO NACIONAL. Keiko defendió a su asesora y tildó denuncia como "guerra sucia"

La candidata presidencial aseguró que Milagros Maraví es una persona “honesta”. Se le acusa de reunirse con Vladimiro Montesinos

Lunes 23 de mayo de 2011



Ante las críticas y denuncias en contra de Milagros Maraví, integrante del equipo técnico de Fuerza 2011, la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, salió en su defensa y aseguró que se trata de una profesional “honesta” que jamás ha sido sancionada y ahora que es víctima de la “guerra sucia” en contra de su candidatura.

Según una denuncia periodística, la abogada Milagros Maraví se reunió en dos oportunidades con el ex asesor de inteligencia Vladimiro Montesinos en 1999 para tratar la situación de derechos humanos con la intención de exponer este tema ante organismos internacionales de derechos humanos.

“Yo le agradezco su participación activa dentro de Fuerza 2011 y creo que ha hecho ayer un estupendo papel en el debate (técnico). Y justamente porque viene trabajando activamente con Fuerza 2011 ahora es víctima de esta guerra sucia. Yo a ella le transmito mi total respaldo”, indicó.

Estas declaraciones las ofreció luego de su segunda reunión con el titular de la Corte Suprema de Justicia, César San Martín, a quien le planteó la posibilidad de sancionar los delitos menores e implementar los trabajos comunitarios para combatir la delincuencia común.

Comentarios