VÍDEO NACIONAL. Hernando de Soto rechazó que Keiko sea títere de Alberto Fujimori

El economista respondió así a Mario Vargas Llosa quien anoche hizo estas acusaciones contra la candidata de Fuerza 2011

Lunes 23 de mayo de 2011



El economista Hernando de Soto aseguró que no sabe cómo es que el escritor Mario Vargas Llosa llega a la conclusión de que la candidata presidencial Keiko Fujimori es un títere de su padre, el ex presdiente Alberto Fujimori, tal como el premio Nobel de Literatura 2010 lo dijo en una entrevista con el programa de TV “Cuarto Poder”.

“Este señor (Vargas Llosa) no tiene lugar a dudas de que Keiko es un títere. Obviamente estas no son acusaciones serias porque nadie puede saber el grado de influencia que tiene el papá sobre la hija, como nadie puede saber en qué medida Hugo Chávez influencia a Ollanta Humala en su plan de Gobierno”, dijo De Soto en diálogo con Canal N.

El autor de “El misterio del capital” aseguró en “La hora N” que durante las conversaciones que ha sostenido con la candidata de Gana Perú “en ningún momento se ha levando el teléfono” para hablar con Alberto Fujimori. “Yo no veo al ex presidente Fujimori, con quien yo me peleé”, acotó.

“Yo no puedo afirmar que (Keiko Fujimori) es un títere al 100%. ¿Cómo puede Mario Vargas Llosa decir todo eso?”, argumentó.

Comentarios