LOCAL. Resaltan recursos turísticos de la Ruta Moche durante inauguración de plaza de armas de Magdalena de Cao

El circuito turístico espera ser visitado por 750 mil turistas nacionales y extranjeros al 2016, señaló el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.

miércoles, 25 mayo 2011


Unos 750 mil turistas nacionales y extranjeros es la meta que se espera conseguir en la Ruta Moche al 2016, expresó el titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Eduardo Ferreyros, durante su visita a la región La Libertad.

Dijo que tras el máximo reconocimiento al turismo mundial Ulysses, entregado por la Organización Mundial del Turismo al Mincetur por el desarrollo de la Ruta Moche, se buscarán alternativas e iniciativas para seguir difundiendo sus atractivos que comprende a las regiones La Libertad y Lambayeque.

Posteriormente, Ferreyros se trasladó a Magdalena de Cao, en la provincia de Ascope, donde inauguró la Plaza de Armas de esa localidad, buscando que los turistas que llegan al complejo arqueológico El Brujo y el Museo de Cao realicen un turismo en el pueblo donde se ofrece artesanía, gastronomía y la hospitalidad de su gente

Comentarios