LOCAL. Lamentablemente Ugarte de Chiclín descendió de categoría y Cencas que goleó se mantendrá en la élite del fútbol trujillano

miércoles, 25 mayo 2011

Con una gama de jóvenes que fluctúan los 15 años y pese a todo pronóstico el Deportivo Cencas que dirige Luis Saldaña Ruidiaz se quedó en Primera División del balompié trujillano de la Liga Distrital.

Contra toda las manos negras, Cencas el benjamín del fútbol local, ya está salvado, luego que el último fin de semana se imponga por goleada 4 a 0 al Forza Azzurra, que vendió cara su derrota.

“Este el trabajo de todo el grupo y seguir en primera división, a pesar que hubo manos negras quienes nos querían ver en el hoyo, con buen juego, garra, actitud, entrega en cada partido y pese a tercera personas aún seguimos en Primera División”, expresó el DT Luis Saldaña.

Señaló además que es lamentable que se esté observando cosas nunca vistas y todavía ofreciendo a algunos equipos dinero para salvarle la categoría a otros. “Primero ocurrió con los árbitros, ahora pasa con comprar a un equipo para que gane y salve al que está muerto. Es lamentable lo que se vive en nuestra liga, que un club pague mil soles para favorecer a otro. Esto pasó en el encuentro que tuvimos con Forza Azzurra, pero ante todo esto goleamos a nuestro oponente y nos salvamos. Ahora vamos a reforzarnos bien para el próximo año y salir campeones”, sostuvo Saldaña Ruidiaz.

El estratega del Cencas, lamentó que un equipo con historia y gran arraigo popular como el Alfonso Ugarte de Chiclín haya descendido junto con Sport Wisse, que tendrán que jugar en Segunda División el próximo año.

Ahora los muchachos del Cencas se despedirán ante su público este fin de semana cuando enfrente en su último encuentro frente al colero y ya descendido Sport Wisse, para luego ver nuevas figuras con miras al próximo año.

Comentarios