LOCAL. Evalúan construcción de la presa Palo Redondo, el canal Madre Moche - Chicama

Llega a Trujillo Comisión presidida por el jefe de la Autoridad Nacional del Agua e integrada por técnicos del MINAG, MEF, ProInversión y el Gobierno Regional

lunes, 23 mayo 2011


Arribará a la ciudad de Trujillo la Comisión de Trabajo Multisectorial que realiza la revisión y evaluación de los estudios técnicos para lograr la viabilidad de la tercera y última etapa del Proyecto Especial Chavimochic (PECH) a nivel integral.

Este equipo de trabajo es presidido por el jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), Ing. Carlos Pagador Moya y conformada por especialistas de los Ministerios de Agricultura (MINAG), Economía y Finanzas (MEF) y ProInversión que se unirán a los técnicos del Gobierno Regional La Libertad y del PECH.

Dicha comisión fue conformada el pasado 05 de mayo, en el marco de una reunión desarrollada en la sede de la ANA, que contó con la presencia de la alta dirección del MINAG y del presidente de la Región La Libertad, José Murgia.

El desplazamiento de dos días a la región de La Libertad tiene como objetivo evaluar las obras de construcción de la presa Palo Redondo, el canal Madre Moche-Chicama, el decantador, así como el sifón invertido Virú, entre otras.

Comentarios