LOCAL. Alcalde de Chocope se reúne con presidentes de asociaciones de mototaxistas

lunes, 23 mayo 2011


El alcalde del distrito de Chocope Lic. Carlos Alza Moncada se reunió con los presidentes de las asociaciones de mototaxistas del distrito chocopano.

"Es una reunión de trabajo que se viene realizando constantemente con el propósito de cumplir algunas metas que nos hemos propuesto, de una cantidad de problemas que hemos encontrado en este rubro dejada por la gestión anterior, y lo primero que hemos hecho es la elaboración de una ordenanza municipal la cual se encuentra enmarcada en lo que corresponde sanciones, regularización del transito, señalizaciones, inspectores de transportes y ver el problemas de los mototaxistas informales", indicó la autoridad edil.

Así mismo explicó, que de toda la problemática encontrada se a acordado hacer un proyecto de señalización, ya que no se ha visto trabajos de señalización dejado, por lo tanto se a conversado con la “Caja Piura", la cual se ha comprometido apoyar en este trabajo, explicó el alcalde.

En cuanto a la economía de la municipalidad expuso, que se cuentan con ingreso aproximado entre 30 y 35 mil nuevos soles mensuales, que con esa cifras se trata de de sobrevivir la misma que esta destinada al pago del personal, al funcionamiento de la municipalidad, como también a algunas necesidades para la ciudad cuando existe algún requerimiento, es por ello que estamos evaluando si se destina algún prepuesto para la contratación de inspectores de transito ya que el presupuesto de obras públicas esta en otro lado, a todo esto hay que sumar el FONCOMUN, afirmó.

Finalmente Alza Moncada expresó que se siente muy satisfecho con la participación de todas las asociaciones de mototaxis representadas por sus presidentes quienes han demostrado trabajar conjuntamente con sus autoridades municipales y policiales, por ello tenemos reuniones constantes y así estas asociaciones regularicen toda su documentación y prestar un buen servicio, finalizó.

Comentarios