LOCAL. Alcalde de Casa Grande detiene inversiones en azucarera

Además de intentar cerrar la fábrica de la empresa Casa Grande, el alcalde nacionalista del distrito del mismo nombre, Alejandro Navarro Fernández, viene retrasando las inversiones de la azucarera al negar las licencias de construcción para los nuevos proyectos de inversión originando pérdidas millonarias a la azucarera por retraso de obras, sostuvieron fuentes de la empresa

viernes, 27 mayo 2011

“Las inversiones no pueden estar supeditadas al capricho extraño de una autoridad, cumplimos con todos los trámites indicados en el TUPA y buscan la sinrazón o cualquier pequeño detalle para alargar el trámite o rechazarlo”, sostuvieron los abogados de la azucarera. “Hay obras millonarias que se han quedado suspendidas por este retraso en las licencia de construcción. 

Tenemos la construcción de una refinería, la ampliación de la destilería y otras obras paralizadas. En estas condiciones estar supeditados a las autorizaciones de la municipalidad para avanzar en los proyectos de inversión resulta pernicioso para nuestra empresa”, señalaron.

“Ese es el peligro que existe cuando se eligen autoridades sin visión de desarrollo, enemigos de la inversión privada y con desconocimiento de la gestión municipal. Estas pérdidas perjudican a la empresa en su conjunto, reduce las utilidades de nuestros trabajadores y los dividendos de nuestros accionistas, que en su mayoría son personas de la tercera edad que viven en Casa Grande”, agregaron.

Comentarios