Policía captura a delincuentes que asesinaron a docente en Paiján



viernes, 01 de abril de 2011

Cuando se desplazaban a bordo de una mototaxi por el sector Jorge Chávez, dos sujetos fueron intervenidos en Paiján, por el Capitán PNP Arquímedes Villacorta Bazán, jefe del Escuadrón de Emergencia del Valle Chicama y el Capitán PNP Segundo Obregón, jefe de la Poolca Paiján.

Los detenidos fueron identificados como Ernulfo Mantilla López (22), quien manejaba la mototaxi con placa T1-7250, marca Mavila, color azul. Él llevaba como pasajeros a Frank Rony Morales Zaña (25) y Juan Carlos Alcántara Hipólito (18), quienes según la policía mostraban una actitud sospechosa.

Al efectuárseles el registro personal se le encontró a Frank Rony Morales Zaña (25), en la cintura, un revólver marca Ranger M.RF y L, calibre 38, cañón largo, abastecida con 4 cartuchos, sin percutar, marca Federal 38 Especial, procediéndose a la incautación del mismo.

Los agentes dijeron que por las características de los sujetos, el modus operandi, así como por información confidencial, los sujetos podrían ser los autores del delito contra el patrimonio, robo agravado, en la modalidad de “aleta de tiburón”, en agravio del profesor Manuel Eugenio Gálvez Flores (51), a quien mataron disparándole dos balazos en las piernas por resistirse a ser robado cuando él circulaba manejando su auto Hiunday, de placa LO 3750, colocándole una “aleta de tiburón”, por el sector El Hornito, cerca de San Pedro de Lloc.

Comentarios