Alcalde de Chicama dona material educativo a centro de Educación Basica Alternativa en Chiclín



viernes, 08 abril 2011

En días pasados el alcalde del distrito de Chicama Sr. David Valderrama Paredes, visitó las instalaciones del centro de educación básica alternativa “Inca Garcilaso de la Vega” (Nocturna). en el cual se atiende a niños, adolescentes, jóvenes y adultos que desean continuar sus estudios secundarios por diversos motivos.

El motivo de la visita del alcalde de Chicama fue la entrega de material educativo al director de este centro educativo Sr. Roque Florián Plasencia, consistente de 5 pizarras acrílicas, que servirían para el desarrollo normal de las clases académicas de los alumnos de este centro de estudio.

El alcalde de Chicama resalto que en su gestión edil tenía prioridad la educación y la salud, y que la municipalidad tenía las puertas abiertas para escuchar todas las inquietudes de la gente, para seguir promoviendo el sector educación en nuestro distrito.

El director de este centro de estudios agradeció al alcalde en nombre de todos los profesores, padres y alumnos presentes al alcalde por estar apoyando a la educación de nuestro distrito y a la formación de ciudadanos responsables, ya que anteriores alcaldes no escuchaban sus pedidos, y resalto que esta era la primera oportunidad que recibían esta clase de apoyo

Comentarios

  1. yo como mujer del pueblo de chicama doy un agradesimiento al alcalde de chicama señor David valderrama paredes por apoyar a la educasion y sentro de salud

    ResponderEliminar

Publicar un comentario