VIDEO: Cecilia Tait pidió respeto para Analí Cabrera: "Debemos orar por ella"

La ex voleibolista criticó a un noticiero matutino por haber emitido imágenes de la aeróbica ingresando en brazos a un hospital

Viernes 25 de marzo de 2011



Los ojos se le llenan de lágrimas cuando recuerda la dura batalla que afrontó para vencer al cáncer. Cecilia Tait mejor que nadie, conoce de cerca la enfermedad, y se siente con el derecho de pedir respeto para Analí Cabrera, quien se encuentra batallando con un cáncer alojado en sus pulmones.

“Hay algo muy importante que deben saber todos, un paciente que está pasando por una situción tan dura, como el cáncer, merece respeto y dignidad. Por eso, cuando tuve la enfermedad, no me vieron en la calle, me metí en mi cueva. Fueron cuatro meses muy duros, no quería que me tengan lástima porque con la lástima yo no iba a poder seguir adelante. Lo que necesitaba en ese momento era alegría, y eso, precisamente, es lo que necesita Analí”, precisó la ex voleibolista.

Tait, se mostró en total desacuerdo de que un noticiero matutino haya emitido imágenes de Analí ingresando cargada en brazos a un hospital local, para ser atendida de emergencia, debido al delicado estado de salud en el que se encuentra.

“No todo en la vida es ráting, yo sé que él (Beto Ortiz, conductor de “Buenos días, Perú”) ha pasado por situaciones difíciles y nadie se ha mofado de su situación. Ella (Analí) es una dama y su familia está pasando por un momento difícil. Yo lo he vivido, no es fácil, lo que tenemos que hacer es orar por ella. Pido respeto. ¿No creen que ha llegado el momento que ella esté tranquila?”, remarcó en diálogo con los periodistas.

Comentarios