Vacan a dos regidores del centro poblado de Chiclín



lunes, 21 marzo 2011

Este acuerdo fue tomado en sesión extraordinaria de concejo del 16 de febrero de 2011 y ha sido elevado a la municipalidad provincial de Ascope para su respectiva ratificación de acuerdo a ley.

Los regidores vacados ingresaron con el partido "Siempre Unidos", el mismo que llevó al sillón municipal al actual alcalde

En aplicación del Artículo 22, numeral 7 de la Ley 27972, Ley Orgánica de Municipalidades que establece que la inconcurrencia injustificada a tres sesiones ordinarias consecutivas o seis no consecutivas durante 3 meses constituye causal de vacancia, el concejo municipal del centro poblado Chiclín, jurisdicción del distrito de Chicama, declaró por mayoría, la vacancia de los regidores Segundo Francisco Marcos Rodríguez y Miguel Ángel Romero Torres.

Este acuerdo fue tomado en sesión extraordinaria de concejo del 16 de febrero de 2011 y ha sido elevado a la municipalidad provincial de Ascope para su respectiva ratificación de acuerdo a ley. Los regidores vacados ingresaron con el partido "Siempre Unidos", el mismo que llevó al sillón municipal al actual alcalde, Arturo Mariño Espinoza. En reemplazo de éstos se incorporarían Rosa Elvira Pastor Villanueva y Carlos Martín Torres Paredes, quienes se sumarán a los regidores Martha Horna Villavicencio, Wilfredo Medardo Fernández Vargas y Sergio Valencia Valverde.


Comentarios