Tremenda contaminación en playa "El Brujo"



miércoles,30 de Marzo del 2011

Tras la denuncia hecha por los pescadores artesanales del distrito de Magdalena de Cao, por la contaminación de la playa el “El Brujo”, el alcalde Segundo Días Aquino, se constituyó en el lugar de los hecho dándose con la ingrata sorpresa que evidentemente la playa está cubierta por una especie de nieve, residuos presuntamente emanados de la empresa” Trupal “que opera en el distrito de Santiago de Cao.

Segundo Aquino junto a sus regidores, la gobernadora María Justiniano, el Juez de Paz, y la policía del sector constataron de lo ocurrido levantándose el acta correspondiente.

Pescadores artesanales mostrando su indignación por tal atentado contra su playa, fuente de su propia economía familiar señalaron. “Ya no hay cangrejos los peces se van a otro lado, eso nos perjudica enormemente y esperamos que nuestras autoridades tomen de inmediato cartas en el asunto”

Frente a ello la máxima autoridad municipal no desestimó en declarar que es hora de ponerle punto final a tanto abuso por parte de la empresa “Trupal” administrada por el “Grupo Gloria”.

Comentarios