Se recuperó Alfonso Ugarte de Chiclín

jueves, 17 de Marzo del 2011

Sigue arrasando, La oncena de Carlos Tenaud se consolida como el más firme aspirante al título de la Etapa distrital de la Copa Perú, o torneo de Primera División del fútbol trujillano tras sumar ayer su sexta victoria consecutiva, en una jornada de fútbol que se caracterizó por la efectividad de los equipistas de los distintos clubes del fútbol local.

Esta jornada también marcó la recuperación del popular Alfonso Ugarte de Chiclín, que abriendo la inusual programación de media semana goleó por 7 a cero a Sport Wisse, elenco con el que compartía la última ubicación de la tabla.

Este resultado deja al equipo del Bosque, el Wisse, en una situación muy comprometedora, aunque el triunfo de Ugarte no le garantiza haber salvado la categoría.

El triunfo de los “Diablos Rojos” se consolidó con tantos de Francisco Roldán, Freddy Arroyo. Tres anotaciones t de Sergio Correa y dos goles de Jonathan Rodríguez,

En el segundo cotejo de esta sexta fecha, Universitario Trujillo ratificó sus pretensiones de pelear uno de los dos cupos a la etapa provincial de la Copa Perú y no tuvo problemas para salir también en plan de goleador, tras lapidar a Universidad Privada de Trujillo por 7 goles a cero.

Anotaron para los de Universitario Trujillo John Falconí en cuatro ocasiones, complementando la goleada Luis Montalván, Emerson Cotrina y Víctor Ruiz.

Luego Sport Vallejo, el campeón del año pasado, jugando a presente temporada con elementos juveniles perdió 0 a 3 con el Atlético Medellín, que hizo prevalecer la experiencia de sus elementos

Los goles de la victoria del equipo de la urbanización Sánchez Carrión fueron conseguidos por Marco Arce en dos ocasiones y Oscar Romero.

En el semifondo Universitario UPAO no le pierde el paso a los del Tenaud, y sin exigirse demasiado se alzó con un triunfo contundente ante Deportivo Cencas por 5 a1.

Anotaron para el ganador Luigi Munaico, Jesús Chunga, César Salazar, José Plasencia y Erick Torrejón; Descontó para el Deportivo Cencas Kevin Zárate.

Y finalmente en el estelar Carlos Tenaud sumó su sexta victoria consecutiva y en esta ocasión su víctima fue el Alianza Trujillo al que superó por la cuenta de tres goles a 1

Anotaron para los “Taitas” Juan Alvarado, Andrés Oré y Sabino Ocón. El tanto del descuento para los íntimos trujillanos lo marcó Henry Vega.

TABLA DE POSICIONES

1. Carlos Tenaud - 18
2. Atlético Medellín - 14
3. Universitario UPAO - 13
4. Universitario Trujillo - 12
5. Deportivo Cencas 7
6. Forza Azurra - 7
7. Sport Vallejo 5
8. U. Privada de Trujillo - 4
9. Alianza Trujillo - 3
10. Alfonso Ugarte 3
11. Sport Wisse - 0

Comentarios