A primera hora. 8:00 am. se miden los coleros Sport Wisse y Alfonso Ugarte de Chiclín


Con cinco encuentros a jugarse desde las 8.00 de la mañana hoy se desarrollará la sexta fecha del campeonato de Primera División del fútbol trujillano que organiza la Liga Distrital al frente de Santos Sáenz Miranda.

En esta jornada los elencos líderes del torneo parecen tener rivales accesibles,. Que bien pueden determinar que no se muevan los casilleros de la tabla de colocaciones.

A primera hora. 8:00 am. se miden los coleros Sport Wisse y Alfonso Ugarte de Chiclín, una derrota de cualquiera de ellos lo pondrá en una situación difícil y al borde del descenso.

Desde las 10 de la mañana Universitario Trujillo, buscará los tres puntos ante el irregular Universidad Privada de Trujillo.

Al mediodía Atlético Medellín y Sport Vallejo protagonizarán un encuentro, que en otros años hubiera sido el estelar, pero la campaña que realizan ahora ocupan lugares a mitad de tabla.

En el semifondo, desde las 2.00 de la tarde se enfrentan Universitario UPAO y Deportivo Cencas, el equipo del Luis “Charapa” Vásquez, bien puede hoy sumar un triunfo y no perderle el paso al puntero Carlos Tenaud.

Precisamente Carlos Tenaud cerrará la programación rivalizando con Alianza Trujillo, por lo mostrado hasta el momento Carlos Tenaud sale en condición de favorito, aunque por ahí i bien puede sorprender el elenco íntimo.

Comentarios