Paijanéra Rosa León: “Corruptos y sinvergüenzas deben irse de mi partido”



lunes, 28 marzo 2011

Así de tajante fueron las declaraciones hechas en conferencia de "PRENSA" de la parlamentaria aprista andina Lic. Rosa León Flores "Corruptos y sinvergüenzas deben irse de mi partido" declaraciones hechas luego de que el JNE de el último fallo que dejó fuera de la lista del APRA al congreso de la república a León Flores.

La parlamentaria andina y ex candidata al congreso por el APRA, expreso que ganó las elecciones internas junto a la lista que encabezaba Luis Alva Castro , pero sin embargo en un acto de locura el JNE determinó que Rosa León y dos más de sus compañeros de partido sean reemplazados por tres candidatos de la lista perdedora que encabezó Martín Sifuentes.

"Esto es algo inaudito cómo es posible que a escasos 15 días el JNE haga prevalecer una directiva de mi partido que solo se busca favorecer a candidatos que han despotricado del partido como es el caso de la señora Miriam Pilco Deza que solo en su trayectoria política se aprovecho del partido para ocupar los cargos que le asignaron" declaró.

"No es posible que se burlen de toda una militancia aprista y amigos del pueblo que apoyaron mi candidatura, no puedo entender como el jurado tira todo por la borda cuando el mismo ya había emitido la resolución de inscripción de la lista completa que ganó las elecciones internas.

Esto no solo es una burla para Rosa León si no a las provincias que han estado a mi lado como la de Trujillo, Virú, Jequetepeque y el Valle Chicama, este es el lamentable ejemplo que podemos dejar a los jóvenes que aspiran pertenecer al APRA, que decepción siento no de mi partido si no de los sinvergüenzas que dirigen mi partido, demostrando así una inmadurez política e irresponsabilidad dirigencial y solo para poder satisfacer sus propios apetitos y ambiciones de poder" dijo.

Basta ya de callar, esto significa una estafa a la masa electoral no se le puede imponer candidatos que fueron perdedores en las elecciones internas sentenció Rosa León Flores

Comentarios

  1. Esta señora es màs cìnica, como puede hablar asì..? mi partido dice..? despues de todo lo que ha hecho en el parlamento andino, debe ser investigada esta señora que ahora dice que los sinverguenzas y los corruptos deben salirse, MEJOR CALLATE LA BOCA lEÒN, QUE YA SABEMOS DE QUE PIE COJEAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario