Meten 6 balazos a casa de Administrador en Chocope


miercoles, 16 marzo 2011

Encapuchado disparó contra su vivienda en Chocope. Su hijo que estaba viendo televisión se salvó. Un salvaje atentado que pudo tener consecuencias fatales se registró anoche en la casa de un empresario de telecable, en Chocope.

El hecho se registró a las 9:00 de la noche, aproximadamente, en circunstancias que los integrantes de una familia descansaban en la vivienda ubicada en la Av. Panamericana, altura del kilómetro 604, yendo a Paiján, de propiedad del Administrador de la Empresa de Telecable Chocope, Víctor Hugo Rojas Montenegro.

Dijo que a esa hora, según testigos, apareció un joven encapuchado quien sin proferir palabra alguna disparó seis veces contra la casa para luego darse a la fuga aprovechando la oscuridad de la noche.

Cuatro de los proyectiles fueron disparados contra la puerta de luna catedral y dos impactaron en la fachada. “Fue un verdadero milagro que las balas no alcanzaran a mi hijo que estaba en la sala viendo televisión”, dijo Víctor Hugo Rojas Montenegro.

Manifestó que a él le extrañaba el atentado contra su vivienda puesto que él no tiene enemigos en la ciudad ni tampoco ha recibido amenazas de nadie ni a través de panfletos ni del teléfono.

Añadió que ante este hecho se ha visto obligado a asentar la denuncia a la Policía de Chocope para que recoja los casquillos y tome las huellas del caso. Asimismo, expresó que ha pedido garantías al gobernador del lugar para él así como para su familia.

Sobre los autores del atentado dijo desconocer su identidad y respecto a los móviles o causas también desconocía; sin embargo, él presumía que podría provenir de alguien relacionado con su negocio.

La policía de Chocope tras recepcionada la denuncia viene realizando las investigaciones del caso para dar con el autor del atentado así como qué persona o personas lo han enviado

Comentarios