Jackie Chan desmiente rumor sobre su muerte



miércoles, 30 marzo 2011

Actor de películas de acción publicó hoy una foto de sí mismo el 29 de marzo en su página web, que lo muestra en una reunión con altos funcionarios japoneses

Jackie Chan quiere dejar las cosas claras: Contrariamente a los rumores de Internet, él, de hecho, no está muerto.

"Jackie está vivo y bien", dice una nota en la página de Facebook de la estrella de acción. "Él no sufrió un ataque al corazón y no ha muerto, como se informó en muchos sitios de redes sociales y en los informes de noticias en línea".

Chan, de 56 años, está trabajando duro, continúa la misiva: "Jackie está bien y ocupado preparándose para el rodaje de su próxima película".

¿Todavía no está convencido? Para aquellos que requieren pruebas, Chan publicó una foto de sí mismo el 29 de marzo en su página web que los muestra en una reunión con altos funcionarios japoneses.

La leyenda dice en parte "Jackie se reunió con Yuji Kumamaru, Cónsul General de Japón en Hong Kong para discutir los detalles de "Amor sin Fronteras 3/11 con velas de gala "", que beneficiará a las víctimas del terremoto y el tsunami en Japón.

Chan está en buena compañía, uniéndose a un puñado de celebridades - incluyendo a Charlie Sheen - que han sido víctimas de engaños en línea.

Comentarios