Cayó Alfonso Ugarte de Chiclín

lunes, 21 de marzo de 2011

El campeonato de Primera División se pone al” rojo” vivo culminada la sétima fecha y sigue manteniendo como líder a Carlos Tenaud, pese haber sufrido una derrota el Universitario.

La jornada se inició el día sábado con el triunfo del Forza Azurra sobre el emblemático Alfonso Ugarte de Chiclín, el 3 a 1 señala la diferencia futbolística que se vio en el terreno de juego. Anotaron para los ganadores Daniel Reyes, Jordan Arana y Rolandi Mena, descontando para Ugarte Orlando Balarezo.

Universitario Trujillo no tuvo problemas para golear al campeón Sport Vallejo por cinco a goles a uno, marcaron para los ganadores: John Falconí (2) Eddy Pérez, Miguel Malca y Victor Ruiz, Aldair Bazán de penal descontó para Sport Vallejo.

Universidad Privada de Trujillo venció por 4 a 1 a Sport Wisse, con anotaciones de Julio Zapata (2), Luis Islado y Angelo Esquén, para los perdedores marcó John Rodríguez.

En el semifondo Alianza Trujillo sorprendió venciendo a a Atlético Medellín por 3 a 2, Angelo Mannucci en dos ocasiones y Jerry Vega adelantaron para los íntimos trujillanos, José Cabrejos y Luis Cueva lo hicieron para el Medellín.

Finalmente Carlos Tenaud perdió con Universitario UPAO por 3 a 2 anotaron los de la UPAO César Salazar, Roberto Vargas, y Jose Algarate, Para Tenaud anotaron Macio Medina y Andrés Oré.

Comentarios