Roban tráiler y luego extorsionan a dueños, vehiculo fue con dirección a Casa Grande


miercoles, 09 febrero 2011

La capital de la uva y el vino también viene siendo afectada por los asaltos y las extorsiones, a tal punto que un grupo de delincuentes atacó a un próspero empresario de Cascas para arrebatarle su tráiler con tres mil cajas de uva y luego exigirle 20 mil dólares si es que quería volver a ver su mercadería y el vehículo.

Según la Policía, el atraco se produjo en el sector los Higuerones de Pampas de Jaguey, donde tres facinerosos interceptaron al vehículo que transportaba la uva que era destinada para la exportación de la frontera con Ecuador.

COMIENZA LA EXTORSIÓN.
Sin embargo, la verdadera intención de los hombres del hampa habría sido el cobrar el dinero exigido para la devolución del pesado vehículo, ya que desde hace dos días vienen pidiendo 20 mil dólares para entregar lo robado.

"La Policía de Carreteras nos reportó el robo, por lo cual nosotros venimos realizando operativos para atrapar a los delincuentes y encontrar lo robado", señalaron los efectivos policiales de la Comisaría de Sausal.

EN PUNTA MORENO.
Vale precisar que el dueño del tráiler, conocido como "Miguelón", ha denunciado este atentado y extorsión en la comisaría del sector Punta Moreno, donde vienen haciendo el seguimiento del caso para atrapar a los hampones.

Finalmente, vale precisar que el vehículo secuestrado está valorizado en más de 100 mil soles, mientras que las uvas de exportación tienen un valor de más de 20 mil soles.

Dato
Los agentes del orden de la comisaría de Sausal revelaron que el vehículo robado fue trasladado con dirección a Casa Grande, por lo que se viene realizando las respectivas investigaciones por el distrito azucarero

Comentarios