Richard Acuña en el valle Chicama “No podemos esperar 60 años más para la III Etapa de Chavimochic"


viernes, 18 febrero 2011

Ayer, desde muy temprano, Richard Acuña, candidato al Congreso con el Nro1 por la Alianza por el Gran Cambio, visitó los distritos de Chicama, Chiclín y Casagrande, donde sostuvo un amplio diálogo con los pobladores sobre la importancia de la ejecución de la III Etapa de Chavimochic.

A su paso por el valle Chicama, el joven candidato expresó su disconformidad con el actuar del Gobierno. “Es la segunda vez en esta semana que visito el Valle de Chicama y me siento totalmente decepcionado por el olvido del Gobierno, no entiendo por qué no se impulsa ni se asigna un presupuesto especial para concluir con la Tercera Etapa de Chavimochic, y así construir el canal madre desde el río Moche hasta el valle Chicama”,

“Durante la caminata se me han acercado pobladores decepcionados que están a la espera que se ejecute esta obra para impulsar el desarrollo socio-económico de esta parte de la región La Libertad. No creo que tengamos que esperar otros 60 años para que la Tercera Etapa de Chavimochic sea una realidad”, acotó el candidato al Congreso.

Asimismo, Acuña Núñez dijo que buscará que se aumente en el presupuesto regional para la educación y salud, porque Alianza por el Gran Cambio trabajará por una mejor calidad de vida de la población.

Del mismo modo agregó que, buscará legislar proyectos de prevención para que se ejecuten obras en los puntos críticos del rio Chicama, y así en el futuro evitar alguna catástrofe en desmedro de la población de esta zona

Apristas no hicieron nada
“El valle Chicama fue bastión aprista, sin embargo los parlamentarios apristas no hicieron nada por su desarrollo y progreso, por eso deben dar la oportunidad a otros partidos, como el nuestro, que quiere servir y trabajar por el bienestar de todos ustedes” sostuvo Acuña Núñez en el distrito de Chiclín.

Finalmente, el candidato al Congreso dijo que los integrantes de la coalición liderada por PPK, no pretende llegar al gobierno para usufructuar del poder en beneficio personal. “Nosotros queremos gobernar y servir al pueblo, como lo estamos haciendo con mi padre en Trujillo, con trabajo honesto y transparente, que todos reconocen”, puntualizó.

Comentarios