Radiotón en beneficio de niña quien perdiera parte de su pierna derecha en un lamentable accidente de Roma


jueves, 10 de Febrero del 2011

El equipo del programa “Hora 13” que se transmite por Radio Armonía de Casa Grande, viene organizando una radiotón para el día sábado 12 de febrero, con el objetivo de apoyar a la pequeña Sheyla Cabrera Carhuallay, de apenas 2 años y diez meses de edad, quien perdiera parte de su pierna derecha en un lamentable accidente de mototaxi ocurrido en la localidad de Roma, jurisdicción del distrito de Casa Grande.

“Trabajo vendiendo mazamorra y papa rellena, mi esposo trabaja en una mototaxi, y como pueden ver nuestros ingresos son escasos por lo que solicito a las personas de buen corazón si pueden apoyarme en este momento difícil”, dijo Betty Carhuallay Acosta, madre de la menor quien refirió que el accidente ocurrió el jueves 3 de febrero, aproximadamente a las nueve de la noche, frente a la piscina de Roma donde trabajaba en la venta ambulatoria de comida. “Sheyla estaba jugando con un amigo a un costado donde vendo, de repente éste tiro una pila a la pista y mi niña corrió para cogerla siendo atropellada por la mototaxi”, dijo.

Carhuallay Acosta se quejó de la tardía atención recibida tanto en el hospital EsSalud de Casa Grande donde refiere, llevaron a la menor en un primer momento, como en el Hospital Víctor Lazarte por lo que optaron por llevarla a una clínica particular. La ayuda que necesitamos es para poder ver una prótesis para Sheyla”, precisó. Las personas caritativas que quieran ayudar a la pequeña Sheyla pueden dirigirse a la calle Libertad Nº 64 en el centro poblado Roma, o llamar al teléfono 506311, también al 947937606

Comentarios