Perspectivas de Alfonso Ugarte de Chiclin


sabado, 19 febrero 2011

Los ‘Diablos Rojos’ de Chiclín, campeones de la Copa Perú 1967, cumplieron el año 2010 en la parte media de la liga trujillana. Ahora, con una inversión importante, pretende retomar el protagonismo en el “fútbol macho”

El año pasado quedó ubicado en la sexta casilla, ingresó a la Liguilla por el Descenso, aunque se encontraba lejos de comprometer su permanencia en la élite trujillana. Allí, le bastaron sus triunfos sobre Lolo Fernández (4-3) y Sport Wiesse (2-1) para concretar -oficialmente- su estadía por una temporada más en la Primera División de la Ciudad de la Eterna Primavera.

En las primeras semanas de este año, la Corporación Tank’s Perú hizo saber su intención de tomar las riendas del emblemático club norteño. De esa manera, luego de un consenso entre los socios, decidieron aceptar el ingreso de la mencionada empresa, que mediante Gerson Gonzales, ha trazado la valla alta para esta campaña.
Con la importante inversión que realizará dicho personaje, se augura un mejor panorama para los ‘Diablos Rojos’ de Chiclín, equipo que supo levantar la primera Copa Perú de la historia, en 1967. Su tradición ha permanecido en sus hinchas, quienes esperan dejar de ser la comparsa en el torneo trujillano y aguardan por un año de ensueño, como aquellos que supieron vivir en décadas pasadas.

Van con todo
Jales : Jaime Castillo,Oscar Pelaez,Luis Huaccha,Luigui Ordoñez,Javier Coba,Franco Múñoz y Alberto Asmat.
Quiere recuperar la mística de antaño y el sitial que le corresponde al Alfonso Ugarte de Chiclín y por ello su presidente Gregorio Marcos, anuncia que junto a su directiva invertiran 70 mil nuevos soles para pelear por hacer una gran campana de Primera División de la Liga distrital de fútbol de Trujillo este año.

Ugarte va a invertir 70 mil nuevos soles y el 80% del plantel serán del valle Chicama.Acompaña en este proyecto Manuel Luján, ex presidente del Sporting Tabaco.También está la presidente del comité social, Patricia Sanez, quien ha reunido 10 mil nuevos soles de actividades por fin de año. Además el pueblo chiclinense apoya a las actividades del club y se identifican con los colores de los “Diablos rojos”.

Comentarios