HIDRANDINA brinda pésimo servicio a Magdalena de Cao


sabado, 12 de Febrero del 2011

La regidora de la municipalidad de Magdalena de Cao, Carmen Sandra Calderón Chamache, se quejó del mal servicio que brinda la empresa comercializadora de energía eléctrica HIDRANDINA SA a su distrito.

“Estamos reclamando a través de un memorial a esta empresa por los continuos, e intempestivos cortes de energía eléctrica que se vienen dando en nuestro distrito, sobre todo en horas de la noche. Cortan por sectores, mayormente del sector Templo, Los Rosales y Miraflores, lo que pedimos es que si van a hacer algún corte avisen a la población”, señaló.

Indicó que el servicio de alumbrado público de Magdalena de Cao es deficiente. “Hay calles que están a oscuras y genera un ambiente propicio para la delincuencia, además se debe tener en cuenta que se viene desarrollando la remodelación de la Plaza de Armas y calles principales de Magdalena, por lo que se abren zanjas en las calles con el peligro que niños y pobladores sufran accidentes”, precisó.

No solamente las autoridades han levantado su voz de protesta; sino también los pobladores, quienes se quejan de la falta de comunicación de esta empresa. “Nosotros no sabemos cuándo van a realizarse estos cortes, ni el motivo de los mismos, parece que no existiera una oficina de imagen en esta empresa, ya que no existe ningún tipo de comunicación para los usuarios”, comentaron los vecinos de Magdalena de Cao.

Agregaron que “es lamentable señalar que durante los últimos tres años se generen estos cortes que se han hecho habituales en el Valle de Chicama”.

Asimismo lamentaron que cuando retorna la energía eléctrica, lo hace con tal fuerza, dañando los artefactos eléctricos, que con mucho esfuerzo han sido adquiridos.

DETALLE
“En muchas ocasiones hemos llegado hasta las oficinas de Hidrandina, pero lamentablemente no nos reciben porque señalan que están ocupados, pero en realidad observamos que existe un gran número de personal que no hace nada para atender los reclamos de los usuarios, más se dedican a conversar”, comentaron los vecinos.

Comentarios