Aprochicama promueve campaña para promoción del empleo en Puerto Malabrigo


viernes, 25 febrero 2011

Este evento se realizó en el Malecón 28 de Julio, los funcionarios de la Dirección de Promoción del Empleo del Gobierno Regional brindaron la información personalizada a todos los presentes.

La Asociación de Productores de Aceite y Harina de Pescado de Puerto Chicama, APROCHICAMA en coordinación con la Dirección de Promoción del Empleo y Formación Profesional de la Gerencia Regional del Trabajo del Gobierno Regional La Libertad, promovió la Campaña de Difusión del Servicio Nacional del Empleo (SENEP), Projoven, Revalora Perú en Puerto Malabrigo con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía sobre los beneficios de estos programas del gobierno.

La Administradora del APROCHICAMA, Lic. Erika Aguilera Rodríguez indicó que la Asociación de Productores de Aceite y Harina de Pescado invitó a los funcionarios expositores para que la población de Puerto Malabrigo se informara y pueda acceder a estos programas que le ayuden a reinsertarse en el mercado laboral en caso de estar desocupados, asesoría de cómo acceder a un empleo. Además que algunos de estos programas cuentan con bolsas de trabajo, remarcó.

Comentarios