Alejandro Navarro alcalde de Casa Grande, se pronunció indicando que "vienen promoviendo la inversión privada, pero con responsabilidad social "



jueves, 17 febrero 2011

Tras la marcha cívica pacifica, organizada por la sociedad civil de Casa Grande en protesta por la contaminación ambiental, que generaría la Agroindustrial Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández, alcalde del distrito azucarero, se pronunció, indicando que su gestión edilviene promoviendo la inversión privada, pero con responsabilidad social.

Navarro dijo que en los países emergentes y de primer mundo, los empresarios invierten en el cuidado del medio ambiente. Por tales razones, el burgomaestre pidió a las autoridades de turno del gobierno regional y central, hacer respetar las normas del cuidado del medio ambiente, en la ciudad de Casa Grande.

Asimismo, el alcalde precisó que en el distrito de Casa Grande el pueblo lo ha elegido para defender al pueblo, por ello descartó cualquier ensañamiento contra la Agroindustrial Casa Grande.

Del mismo modo, el alcalde, volvió a denunciar un acoso y ensañamiento en contra de su gestión, para hacerlo mostrar como radical y intransigente. “Mientras que siga en el sillón municipal de Casa Grande, no cederé mi un centímetro, a las presiones y difamaciones del poder económico. Hare respetar, la ley pese a quien le pese”, sentenció.

MARCHA CÍVICA
Por otro lado, es importante precisar que en Casa Grande se realizó una marcha civica pacífica, organizada por la sociedad civil. Esta marcha, tuvo como objetivo protestar contra la presunta contaminación ambiental que estaría generando, la empresa Agroindustrial Casa Grande.

En esta marcha habrían participado aproximadamente 2900 personas, provenientes de las 24 juntas vecinales, comerciantes, etc. Esta marcha pacifica culminó con una concentración de la multitud en la plaza de armas de Casa Grande, donde los lideres Casagrandinos, hicieron escuchar su voz de protesta a los medios de comunicación regionales y nacionales que se hicieron presentes.

Comentarios