Casa Grande. Empresa GLORIA tiene que respetar las leyes


lunes, 10 enero 2011

El alcalde, Alejandro Navarro Fernández asegura que las exoneraciones tributarias a la empresa Casa Grande fueron mal otorgadas por la gestión anterior, además el Grupo Gloria no cuenta con licencia de funcionamiento de fábrica.

El flamante alcalde de Casagrande, Alejando Navarro Fernández comentó que la empresa Agroindustrial Casagrande SA, ha sido beneficiada por el ex alcalde, Ricardo Vásquez Cerquín, quien le otorgó algunos beneficios y exoneraciones tributarias, burlando la ley, las que tendrán que ser levantadas.

“La empresa Casagrande se ha visto favorecida, no se bajo qué condiciones, por la gestión anterior; pese a existir sentencia judicial, para que efectivice sus tributos a la municipalidad, por tanto, nosotros haremos cumplir dicho mandato” aseguro el burgomaestre casagrandino

Agregó: “De igual manera nuestra lucha será contra la contaminación ambiental que genera la empresa agroindustrial. Contaminación que afecta la salud; no solamente de los pobladores de Casagrande, sino del Valle de Chicama; en esa medida buscaremos unir fuerzas con los alcaldes de los distritos afectados, porque no vamos a permitir el abuso y la prepotencia de la empresa”.

Dijo también, “que la fábrica de la empresa Casa Grande no cuenta con la respectiva licencia municipal, tampoco con la autorización de funcionamiento de Defensa Civil, requisito indispensable para operar y en virtud del cual buscaremos que la agroindustrial cumpla con la ley. Vamos a conformar una comisión especial a fin de analizar algunos decretos otorgados por la gestión anterior que se han dado vulnerando las normas, en al que se han visto beneficiado la empresa agroindustrial” comentó.

Comentarios